2 feb 2014

La importancia de enfocar!!

Hola!!

Por fin he tenido tiempo para preparar lo que quería explicaros sobre la importancia del enfoque en las fotos!!
Revisando las fotos que me han echo la verdad que a veces me dan unos bajones...pero bueno solo es cuando lo hacen con la mía, que es normal, nadie sabe aprendiendo utilizar una reflex (yo tampoco sabía), pero a la hora del enfoque es totalmente diferente que en una cámara digital normal.
Para mi el enfoque es muy importante porque tienes que ver que es lo que quieres dar prioridad en una foto, saber como la quieres encuadrar para que te quede bien, y muchas veces a la primera no sale, y tienes que volver a intentarlo varias veces, lo cuál me ha echo cabrear y desistir en el intento, pero eso nunca!!! Hay que seguir hasta conseguir tu objetivo!!

Por eso si alguno esta pensando en comprarse una cámara reflex, o compacta de estas que realizan las mismas funciones que una reflex, tened paciencia, y sobre todo el que os vaya a hacer la foto, hay que explicar como hacerlo porque no es fácil.
Ahora os iré mostrando unos ejemplos de porque me dan esos bajones, y así me entenderéis!!

Ejemplo nº 1:


 Visita express a Londres, coger un metro e ir hasta el Tower Bridge para esto....
Mi hermana puede estar contenta dentro de lo que cabe sabe donde esta y sabe que es ella, no era una foto fácil de hacer estaba medio tirada en el suelo...pero el resultado no esta mal.
En cambia la mía....si si!! esa soy yo!!









Ejemplo nº2:

Lo se Noe lo se...y mira que lo intentaste, pero amiga tengo que decirte que de las 20 fotos que me hiciste con el coco se salva....una!!! jiji!!
Ya sabes a practicar para el siguiente viaje!!









Ejemplo nº3:

Pues eso fue cuando fui a Cadiz con la peazo de playa la Caleta por detrás, yo soy eso que se ve medio borroso y torcido.

Y por fin!! tengo una foto echa por otra amiga que aunque no tiene mucha práctica lo consiguió y no solo una vez!!







Con esto quiero decir que cuando queráis hacer una foto y guardarla del recuerdo y luego no llegar a casa y tiraros de los pelos!! Yo os recomiendo leer las instrucciones de la cámara, tener paciencia cuando eligais lo que queréis dar prioridad, apretad el botón hasta la mitad sin levantar, y sobre todo decid  PATATA!! jiji!!

Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo!!

Saluditos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario