2 abr 2014

Sal de mis Sueños ya!!!!

Hola a tod@s!!

Si lo se he estado un poco desaparecida y la verdad que ni tengo excusa ni tengo ná!!
Hoy me apetece hablar de los sueños, porque todos tenemos nuestros pequeños sueños en la vida, pero no ese del tipo de sueños del que yo quiero hablar.
Yo tengo que reconocer que soy una persona muy soñadora, tanto cuando duermo como cuando estoy despierta...
Lo que me pasa a mi con los sueños no es medio normal, cada día los recuerdo nada más despertarme , incluso puedo llegar a acordarme días y días después. Puedo sentir cada uno de los sentimientos que tengo en el sueño, tanto si estoy triste, nerviosa, feliz...cuando lloras...
Puedo hasta imaginarme como haría una foto, y me despierto ansiosa solo por poder llevarla a cabo, aunque luego nunca sale como yo me imaginaba en mi sueño.
Sueño mucho con personas y lugares diferentes, al vivir en tanto sitios, conocer gente de tantos lugares en mis sueños todos acaban conociéndose y teniendo algún tipo de relación, han viajado conmigo a diferentes sitios incluso a lugares que yo ni siquiera he estado alguna vez.
O cuando sueñas con alguien al que hace mucho tiempo que no ves, y ese mismo día t manda un mensaje o te lo encuentras por la calle!!
Muchas veces sueño con la misma persona, una y otra vez, un día y otro, y la verdad que llega un punto que lo pasas mal, y más cuando en el sueño solo te pasan cosas malas. No encuentro la explicación a esto que me pasa, hay muchos días que me afecta a mi estado anímico, porque realmente ya te despiertas con esa angustia, y como antes os dije puedo recordar los sueños días y días, y esa angustia sigue ahí, porque una vez más cuando cierro los ojos, esa persona vuelve a estar ahí, perturbando mi descanso. Gracias a dios no es ningún asesino, ni me hace nada físico, los sueños son  dolor psíquico que eso a veces creo que causa más dolor, el rechazo de alguien, la ignorancia, la impotencia...
Espero solucionar esto pronto porque hoy fue un día de esos que soñé y llevo todo el día con mal cuerpo, aunque realmente debería estar bien, porque no me pasa nada malo.

Alguna vez os ha pasado a alguno de vosotros lo mismo??
Soñáis tanto como yo??

De verdad a veces me gustaría que todas estas pesadillas terminasen, o es que en el fondo significan algo que tengo pendiente por solucionar?? Quien sabe!!!

Mientras tanto aquí os dejo alguna fotillo de esas mías para que no os olvidéis de que esto es un blog de fotografía o bueno...como lo hago yo pues de lo que yo quiera no?
Besitos!!

 

1 comentario:

  1. Hola Irene ...he dado con tu blog por media de alguien que me puso un comentario en mi blog , el cual es seguidor tullo. he leydo lo de tus sueños. si me pasa algo parecido,
    una persona no sale de mis sueños....ya hace tiempo no se de ella....pero cada dos por tres sale...y parece que no termina nunca....yo creo que es algo no superado...o necesidad de algo y se quedo ocupando ese hueco....alguien tendra que sacarla y rellenarlo....con vivencias mas bonitas. me alegro haber leido esto....es tarde hoy ...otro dia seguire leere mas de lo que dices.....perdona ..no escribo muy bien...y si miras mi blog veras que no escribo...hay algunas fotos...en fin...no hace falta que lo publique,,,solo con que lo leas...me vale......un saludo.

    ResponderEliminar