29 ene 2014

Idolatrar

Buenas noches!!

Estaba en esos momentos de reflexión, y pensaba sobre lo que idolatramos a veces a algunas personas en la vida...
Pensaba sobre una etapa de mi vida en la que idolatraba tanto a alguien, que ahora pensándolo bien...pues creo que me equivoque, y además durante mucho tiempo; para mi era lo mejor, la mejor persona, lo más de lo más, que nunca encontraría a nadie igual...etc...pero ahora buff!! Como pude idolatrar a una persona que nunca me valoró, por la que tenia que cambiar ciertas cosas en mi para que a esa persona le gustase, y luego para que? para nada...Pero noooo ahí la tienes en un pedestal, y mientras tanto esa persona...ni se preocupa en nada por ti.
Yo siempre he sido mucho de idolatrar, desde bien jovencita, ya me gastaba dinero en mis revistas para tener los posters de mis ídolos, y claro para mi eran lo más de lo más, en cambio ellos aún ni siquiera sabe que existo, pero eso no me molesta, ellos no me pueden hacer daño, es algo que lo tienes asumido. En cambio cuando es alguien mas alcanzable con la que compartes tu vida....eso ya...hace más pupa.
En el presente no idolatro a nadie, y menos hoy con la reflexión que he echo en mi mente, dando me cuenta de que no es oro todo lo que parece, que a lo mejor debería de idolatrar me más a mi misma, porque si no lo hago yo...no lo hará nadie...
Me acuerdo cuando vivía en Laguna, que vinieron El canto del Loco a firmar discos a Valladolid, y claro a mi me tenían loca!! y cuando llegue allí, y vi las actitudes de algún miembro de la banda, buff!! me dejo de gustar!! yo que lo idolatraba!!, pero no! menudo chasco!!el tío un estúpido..., pero bueno la vida es así!! Los que mejores creemos que son luego son los más estúpidos.

Eso si las que tienen que estar alucinando ahora son las fans de Justin Bieber, todas loquitas por el chavalito y mira ahora que le han pillado bonito en el coche y lo quieren echar de sus país!! Y ahora como se quedan esas millones de fans que lo idolatraban... eh!! eh!! jajaja!!

En resumen, quererse a uno mismo es lo más importante, no lo dejéis de recordar cada día.

Y por cierto!! Hoy fui a comprar materiales para hacer unas fotitos!!
Aquí tenéis las fotos que hice hoy, ya tenía ganas porque he visto un montón de fotos y de cuadros de los macarons y ya tenia yo ganas de hacerlas!!
Al final no me ha dado tiempo a hacer lo que quería enseñaron del enfoque, pero mañana en cuanto pueda ahí estará!! ya vereis lo divertido que va a ser!!

Saluditos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario